PARA MAMÁ TODO EN ROSA

PARA MAMÁ TODO EN ROSA


Si quieres hacer una tarjeta vistosa, sencilla y super rápido, este es un modelo práctico. La tarjeta para mamá todo en rosa se fue construyendo sin tener ningún diseño especial. Los pasos fueron los siguientes:
1. Cortamos una cartulina en rosa fuerte y la doblamos en dos.
2. Cortamos un papel en un rectángulo más pequeño que la tarjeta y lo dividimos en 3 partes, para esto usamos una tijera con bordes de forma. Lo pegamos a la cartulina de fondo.
3. Usamos un perforador en forma de lazos en un pedazo de la cartulina de fondo. Lo pegamos al papel rosa, buscando distribuir de la mejor forma.
4. A la tira central le sobre ponemos una tira de papel de regalo, cualquier diseño a nuestro gusto o que tengamos en casa.
5. En la computadora imprimimos la palabra Mamá y luego recortamos en cuadrados con una tijera de forma y lo pegamos sobre la tira de papel de regalo.
6. Hicimos en papel bond en color rosa suave, una flor plegada con la técnica de origami. Este modelo lo sacamos de internet. Hay muchos patrones y finalmente le colocamos una lentejuela simulando el centro de la flor.
7. Con pintura el alto relieve, se rellenó las esquinas de la tarjeta. Sin embargo se puede colocar una flor hecha con perforador.
La tarjeta para mamá todo en rosa quedó lista en un ratito. Anímese a hacerla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados