TARJETA PARA MI AMIGA

TARJETA PARA MI AMIGA

Todas las personas siempre tenemos una amiga muy querida a quien le confiamos nuestros secretitos y es la persona en quien podemos confiar cuando pasamos un momento de tristeza o preocupación, esperando un buen consejo que nos ayude a superar las crisis. 

Asimismo tener una amiga para compartir momentos de alegría, charlas interminables, proyectos juntas, amigas de verdad.

Encontré en la web esta tarjeta para mi amiga que me pareció muy bonita para ponerla en mi blog y quiero compartirla con ustedes. Me llamó la atención el detalle de las carteras, elemento imprescindible para toda mujer. Las cintas con texturas, la greca al borde le da un aspecto interesante. La cartulina de fondo texturizada le da fuerza a la tarjeta heha a mano y finalmente el papel o también puede ser tela con diseño a rayas, realza ampliamente esta linda tarjeta.

Foto: naush.worpress.com
Ver más:  http://tarjetasamano.blogspot.com/2013/07/tarjeta-para-mi-amiga.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados