TARJETAS MUNDIAL DE FUTBOL 2014 PARA PAPÁ

TARJETAS MUNDIAL DE FÚTBOL 2014 PARA PAPÁ

TARJETAS MUNDIAL DE FÚTBOL 2014 PARA PAPÁ

TARJETAS MUNDIAL DE FÚTBOL 2014 PARA PAPÁ

TARJETAS MUNDIAL DE FÚTBOL 2014 PARA PAPÁ

TARJETAS MUNDIAL DE FÚTBOL 2014 PARA PAPÁ

TARJETAS MUNDIAL DE FÚTBOL 2014 PARA PAPÁ
Estuve intentando hacer varios modelos de tarjetas por el Día del Padre, hasta que por fin después de varios ensayos me quedó este lindo modelo de tarjeta por el Día del Padre, inspirado en el  Campeonato Mundial de Fútbol, Brasil 2014, que se desarrollará en los próximos días.

Yo creo que a todos los padres que les gusta el fútbol, estarán dichosos de recibir un modelo personalizado de tarjeta con la Copa FIFA en su interior.

Corté cartulinas de 20 cms. x 32 cms., las doblé por la mitad. Para el interior utilicé hojas bond de colores, las mismas que recorté en 18 cms de ancho y dejé todo el largo que es aproximadamente 29 cms. Le hice dos cortes de 5 cms en el centro del papel y la doblé en sentido contrario. 

Tomé una imagen de la Copa FIFA 2014 y de la Mascota del Mundial "Fuleco" y las pegué. Encontré un mensaje muy bonito el que también he impreso y pegado.

Para la carátula diseñé dos círculos y en el interior del más pequeño le puse "Para el mejor papá del mundo". También he impreso un cartelito de Feliz Día Papá, otra imagen con la pelota (balón) del Mundial de Fútbol, y finalmente la palabra papá, la misma que recorte en rectángulos y los pegué primero en una tira de cartulin de color. Luego recorté cada uno de los rectángulos y los pegué en la tarjeta. En un inicio las quise pegar en forma horizontal, pero me pareció muy estático, así que se me ocurrió pegarlas en semi círculo como si fueran banderines.

A la izquierda de la tarjeta corte una tira del alto de la tarjeta (16 cms.) y de ancho 6 ms. Sobre esta tira pegué dos tiras de un color que hiciera contraste, de un cm. de ancho.

Esto es sólo una sugerencia ante la fiebre y emoción que ya se vive por el Mundial de Fútbol. Regalemos una Copa FIFA en una tarjeta para que papá se sienta orgulloso de recibirla.

¡Feliz Día Papá!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados