NIÑA COQUETA

NIÑA COQUETA

Se acercaba el cumpleaños de la hija de una buena amiga. Cumplía 8 años y yo no sabía que modelo de tarjeta regalarle. Mi amiga me dijo que a la niña le gustaban los cosméticos y que jugaba con los de ella. Me comentó que la niña era muy coqueta, que le gustaba mirarse al espejo mientras se pasaba el cepillo. Así que no se me ocurrió mejor idea que hacerle una tarjeta con cepillo, espejo y un roceador de perfume.

Cuando la niña vio la tarjetita sonrió de oreja a oreja y abriendo sus ojos me dio un fuerte abrazo. Por el gesto yo creo que le encantó la tarjetita. Los invito a crear cada uno de ustedes sus propias tarjetas.

Fue muy sencillo pues busqué las siluetas en imágenes sacadas de internet y las plasmé en cartulina, las recorté y luego en la parte de atrás le pegué unos trocitos de microporoso (goma eva) para que tuviera volumen. Realmente muy fácil de hacer y sobre todo que fue totalmente hecha a mano.


NIÑA COQUETA

Ver más en:  http://tarjetasamano.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados