TARJETA MI ZAPATO FIESTERO


TARJETA MI ZAPATO FIESTERO

TARJETA MI ZAPATO FIESTERO


TARJETA MI ZAPATO FIESTERO
Tengo una amiga que cumplía años. Quería hacerle una tarjeta especial conservando algunas características de ella, a quien le gusta mucho ir a las fiestas y bailar toda la noche. Mi amiga es alegre, le gusta destacar. Usa ropa generalmente de colores fuertes y llamativos.

Adora los zapatos de taco alto y los tiene de colección, en diversos colores y los usa combinando con el color del vestido que llevará ese día, sobre todo si se trata de alguna celebración.

Busqué en internet una imagen de un zapato de taco alto y lo imprimí en cartulina de color celeste. Recorté la silueta y luego lo llené de flores de colorescon los perforadores que tengo en casa. Para darle brillo como a mi amiga le gusta y destacar el zapato, pegué al centro de las flores de papel, una lentejuela. En la parte delantera le coloqué una flor de acrílico que se usan en los vestidos de fiesta.

Bueno, yo hice un sólo zapato, para que ella crea que es Cenicienta de los cuentos de Hadas y ahora está a la espera que aparezca su príncipe con el otro zapato.

Esto es sólo una idea, ustedes pueden hacer otros modelos, con otras aplicaciones y quizás no presentar un solo zapato sino el par. Anímese y engría a una persona especial.

www.tarjetasamano.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados