TARJETA POR SAN VALENTIN: CORAZONES VOLADORES

¿Alguna vez cuando has estado enamorada o enamorado te has sentido como si estuvieras en las nubes?

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez. Ya estamos cerca a celebrar el Día de San Valentín o el Día del Amor, o para aquellas personas que no tienen pareja pero que lo celebrarán con amigas y amigos,podemos preparales una tarjetitas como las que les presentamos en la foto.



En una cartulina base de la tarjeta, le pegaremos un fondo. En este caso es a rayas, de color rojo y blanco. 
Las nubes.- Podemos cortar dos siluetas de nuebes, en este caso la cartulina tiene textura.
Corazones.- Se cortan en papel de color rojo, seis corazones y se doblan por la mitad. Se unirán de a tres por cada globo aerostático.
La canasta.- En esta oportunidad es una media luna, pero podemos crear una base diferente,por ejemplo en forma de cesto o canasta. Es de cartulina roja y sobre ella una base más pequeña de color blanco, de tal manera que al unirlas, la cartulina roja queda como un maro decoraivo.
Las sogas.- Pueden ser de cualquier material que guarde proporción con los demás elementos. En esta tarjeta observamos que se ha realizado con unos cordones de colores blanco y rojo,haciendo juego con toda la tarjeta.
Grass.- Se presenta en esta oportunidad en la base de la tarjeta. Sin embargo, con su buena creatividad, también se puede poner unas casitas pequeñas dediferentes tamaños, simulando la tierra,en contraste con las nubes. 

Anímense a hacer esta tajeta por el Día de San Valentín y regalarlas a nuestros seres queridos.

Visto en lescrapdetriskel.over-blog.com

Puedes ver más en: http://tarjetasamano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados