TARJETA MACETA Y FLOR

Actualmente existe una tendencia de regalar flores en maceta. Está siendo reemplazado el ramo de flores por una maceta de flores. ¿Y esto por qué? Pues el significado es distinto. Mientras que un ramo dura apenas unos días, la maceta con flores pueden durar durante muchos meses e inclusive nos invita a seguir sembrando otras plantas.

Tarjeta Maceta y Flor

Tarjeta base: Cartulina en color morado doblada en 15x15 cms.

Fondo de tarjeta: Para la parte inferior (de la mitad hacia abajo) pegué directamente sobre la cartulina un papel de regalo, dejando bordes de medio centímetro.
Para la parte superior, corte en cartulina un rectángulo de 14x7 cms. Uno de los bordes lo corte con tijera de forma. Sobre éste pegué papel de regalo dejando libre los bordes para que se vea la cartulina morada.

Tarjeta Maceta y Flor

Figura Central: Maceta y flor.
Busqué en internet una figura para colorear de maceta y flor. La imprimí en una cartulina blanca. Corte y le hice un cortorno con lápiz en color zepita. Luego la pegué sobre una cartulina morada y pegue a la cartulina base. Previamente le até una cinta en color lila claro.

Tarjeta Maceta y flor

Ahora me dispongo a escribir en su interior un pensamiento que invite a la reflexión sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

También puedes ver más en : https://tarjetasamano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados