TARJETA NAVIDEÑA PLEGABLE

Esta tarjeta navideña es muy creativa y en su interior tiene varios detalles personalizados que la hacen muy especial para regalar esta Navidad.

Tarjeta base: En cartulina de color rojo. Medidas sin doblar 12x33 cms 
Se dobló la cartulina en sentido vertical. La parte superior tiene 6 cms. Se perforaron los extremos superiores con perforador de esquinas y se colocó al centro una flor amarilla con tres hojas en papel verde. 
El detalle del centro de la flor lo hice con una soguilla delgada, la misma que di vueltas en forma de espiral. Sobre ella pegué perla amarilla.

TARJETA NAVIDEÑA PLEGABLE

En la parte inferior de la tarjeta, pegué una cinta impresa en cartulina con diseño incaico, sobre un papel verde.
Busqué un mensaje motivador en internet e imprimí en cartulina color crema. Para un detalle que resaltara, pegué dos florecitas el papel celeste y le coloqué una piedrita amarilla, la misma que se usa en bisutería. 

TARJETA NAVIDEÑA PLEGABLE




Ahora abrimos la tarjeta y observamos que tiene una parte central y otra inferior, que pasaremos a explicar con detalle.

TARJETA NAVIDEÑA PLEGABLE

En la parte central, observamos que simula una ventana con dos hojas. Esto se ha hecho en papel color naranja y sobre ellas, en tamaño más pequeño para que forme un marco, se pegó papel de regalo con diseño floreado en tonos marrones. Para resaltar el fondo, se colocó una flor en color amarillo, cortada con perforador.

TARJETA NAVIDEÑA PLEGABLE

Cuando abrimos las ventanas, podemos ver en su interior la imagen de Papa Noel o Santa Claus, impresa en mi computadora. Debajo recorté una tira con diseño y la pegué sólo en los extremos para que quede como un bolsillo.

TARJETA NAVIDEÑA PLEGABLE

Dentro del bolsillo coloqué una tarjeta de saludo de Feliz Navidad.

TARJETA NAVIDEÑA PLEGABLE

En la parte inferior de la tarjeta pusimos una tira que pegamos solo en los extremos para que sea como un sujetador. Allí colocamos un saludo navideño en forma de árbol, conformado solo de letras.

TARJETA NAVIDEÑA PLEGABLE

Si deseas ver más visita: https://tarjetasamano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados