TARJETA NAVIDEÑA 3 ARBOLES

Tarjeta Navideña 3 Árboles

Las fiestas navideñas nos inspiran, evocan sentimientos de amor, alegría, esperanza. El diseño de los árboles de la izquierda y derecha, fueron inspirados en las mantas andinas de Perú.

Tarjeta Navideña 3 Árboles

Tarjeta base: Cartulina en color rojo, doblada en horizontal.
En la parte superior e inferior se pegaron dos tiras, una más ancha que la otra, en papel a rayas. En la parte superior se colocó una cinta de tela en color rojo con bolas blancas.
En la parte inferior, una tira muy delgada de papel dorado escarchado y sobre ésta una cinta con la frase "Merry Xmas".

Tarjeta Navideña 3 Árboles

Figura central:
Cartulina en color crema y debajo otra un poco más grande en color gris claro, esto para formar el marco de la figura central.
Tres árboles: Tomamos un pedazo de cartulina verde repujada y otra con diseño de mantas andinas. A mano alzada y sin seguir ningún patrón, recortamos los árboles. Luego las pegamos sobre una cartulina lisa en color verde y recortamos. Los troncos de árboles se recortaron rectángulos en cartulina marrón.
Pegamos unas bolitas auto adhesivas en verde y rojo y luego coronamos con una flor metálica y dos florecitas perforadas con perforador de forma. 
Pasamos en forma horizontal dos vueltas de cordoncillo dorado al que previamente le colocamos perlitas que se usan en bisutería en dorado y celeste. La sujetamos haciendo un lazo.
Enseguida procedimos a pegarla sobre la cartulina base.

Realmente es una tarjeta navideña muy fácil y sencilla, pero que gustará a quienes la reciban.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados