FESTIVAL DE TARJETAS ARBOLES NAVIDEÑOS MULTICOLORES

Hola, vuelvo a este espacio, después de mucho tiempo.

Voy a presentarles mis recientes trabajos  al que he llamado, "Festival de tarjetas Arboles Navideños multicolores"

Mirando todos los materiales que tenía guardados en casa, me di cuenta que tenía muchas tiras y retazos de papeles y cartulinas de diferentes colores y texturas. Puse en funcionamiento mi imaginación y visualicé arboles de colores hechos en la técnica de origami.

Para hacer estas tarjetas puse en práctica diversas técnicas, aunque el origami fue la estrella de la tarjeta.

Las etiquetas de Feliz Navidad son casi las mismas pues eran sobrantes del año pasado y decidí acabar con todo el stock en vez de hacer nuevas etiquetas y seguir acumulando. Es un sentimiento muy liberador dejar soltar materiales, objetos o ropa que ya no se usa. 



Fue muy relajante y divertido hacer los arboles. Se inicia con cuadrados de papel, en este caso de 6, 10, 12 y 15 cms. Se doblan uno a uno. Busqué un tutorial en internet para el paso a paso.


Utilicé flores cortadas con perforador de formas y otras en origami. 


Para las estrellas, papel dorado con perforador estrella. Todos los círculos pequeños en dorado los hice con un perforador de un solo hueco en material escarchado. 


La figura de pareja de niños está en cartulina impresa a colores. El diseño lo tomé de internet. Finalmente uní todas las partes con una cinta roja con puntitos blancos.

https://tarjetasamano.blogspot.com/2020/12/festival-de-tarjetas-arboles.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados