TARJETAS NAVIDEÑAS: SENCILLO PESEBRE EN CUADRO

La Navidad nos inspira, la Navidad es amor y despierta en nosotros sentimientos positivos. Esta Navidad va a ser muy diferente porque estamos en una etapa de pandemia donde debemos cuidarnos: distanciamiento social,mascarilla, protector facial, lavarse las manos frecuentemente y desinfectar las superficies.

Entonces si no podemos estar cerca a nuestras familias y amistades, si podemos hacerles llegar un presente como muestra de nuestro cariño y de que nos acordamos de ellos.

Encontré este diseño en varias páginas de internet realizado en diversos materiales. Yo lo hice en papel de colores y cartulina. Pienso que quedaría mucho mejor si las figuras centrales de San José, la Virgen María y el niño Jesús, se hiciera en un material de textura más gruesa para que sobresalga más. Pero esto no se sabe hasta cuando está listo.


Para darle realce a las siluetas, le hice pespuntes con lápiz de color celeste, rosado y tinta blanca de un corrector. Tengo varios retazos de cartulina y lo pude utilizar en el contorno tanto rojo, verde y marrón. Todo está pegado en una base de cartulina craft que le da soporte y consistencia.

La estrella está impresa desde mi computadora en papel dorado con unas tiritas de papel dorado escarchado autoadhesivo. Las estrellas y corazón las hice con perforadores de formas. 
La flor roja en la esquina superior derecha, está elaborada en origami y al centro un pequeño círculo en material escarchado.

 https://tarjetasamano.blogspot.com/2020/12/tarjetas-navidenas-pesebre-en-cuadro.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados