TARJETA NAVIDEÑA OSITO DENTRO DE LA BOTA

Tarjeta Navideña Osito dentro de la Bota






































Linda y elegante tarjeta de un osito dentro de la bota navideña. Tiene una particularidad, el osito está confeccionado de solo círculos, cortados con perforador de diferentes tamaños.

Cartulina base: 

Color crema, doblada en dos en sentido vertical. Se tuvo cuidado que la tapa de encima quede 2.5 cms. más chica que la tapa de abajo.
Se cortó y pegó por dentro una tira de cartulina de 4 cms. en color gris.
Para cubrir la unión de pegó una greca en color plateado.

Tarjeta Navideña Osito dentro de la Bota









ARMADO DE LA TARJETA:

Fondo de tarjeta:
Se pegó un rectángulo de tela muy delgada en color coral, la cual previamente se deshilachó por los cuatro lados.
En una cartulina de color crema claro, se armó la estructura del oso, que está hecho con perforador de círculos de diferentes tamaños. la bota se hizo a mano alzada en cartulina roja y cuando estuvo lista, dos círculos en papel escarchados se adaptaron a la punta y talón de la bota.
Para la parte superior de la bota, simulando el peluche, se utilizó un perforador de nube y se cortó dos piezas.
Los cerezos y el bastón, también se usó perforadores de forma. Pero si no se cuenta con ellos, esto es muy fácil de hacer a mano, sólo utilizando nuestra tijera y más fácil aún si se usa stickers que venden en las tiendas comerciales. Unas estrellitas para decorar la bota.

Etiqueta con reno:
Cartulina verde recortada a mano, en forma de etiqueta. Rectángulo en crema. Se pega un reno en círculo que lo tomé de internet. Debajo un trocito de cinta de tela rojo con brillos dorados. Perfore la parte superior y se le pasó un cordoncillo plateado para ser colgado en la parte superior de la tarjeta navideña.

Tarjeta Navideña Osito dentro de la Bota

Cartel Feliz Navidad:
Para romper con lo clásico de poner el cartel en los colores tradicionales rojo y verde, esta vez se utilizó una cartulina blanca impresa con la frase Feliz navidad. Debajo se colocó un rectángulo en celeste y debajo una cartulina color violeta, recortada con tijera de forma ondulada.
Pasé dos veces al lado derecho, una pita o soguilla en color verde e hice un nudo. Luego sobre éste una mariposa en papel metálico y sobre ella una piedrita en color celeste. 

Tarjeta Navideña Osito dentro de la Bota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados