TARJETA JUVENIL


TARJETA JUVENIL

TARJETA JUVENIL


http://tarjetasamano.blogspot.com

Esta es una  juvenil y divertida tarjeta hecha a mano. Es muy sencilla de hacer, sólo basta con tener algunos perforadores de forma, papeles de colores y un poco de imainación para pegarlos a nuestro gusto.

¿Qué necesitamos? Una cartulina del tamaño que elijamos como fondo. Es recomendable que el color de fondo sea oscuro para que así puedan resaltar los colores de las figuras perforadas. 

Papeles de colores y perforadores de las siguientes formas: círculos, flores de 5 pétalos, flores pequeñas que las perforé con la forma de sol y que van al centro de las flores grandes, corazones todos los que queramos, que nos permite rellenar espacios.

Antes de pegar las flores, primero debemos colocarlas sobre el círculo de papel y enseguida pegar la flor pequeña que va al centro. Luego las distribuiremos por todo el fondo de la cartulina, procurando que haya equilibrio en su distribución.

Finalmente al centro de los corazones pegar algún detalle que puede ser una perla o lentejuela. La foto no estuvo muy bien tomada, de tal manera que no se distingue que al centro de los corazones hay una estrellita tornasol.

En las tiendas especializadas podemos encontrar perforadores (punchs) de muchas formas. Busquemos una temática y empecemos a combinar formas, tamaños y colores.

Una cosa muy importante que deben tener las tarjetas personalizadas hechas a mano es que podemos escribir un mensaje bonito que agrade a la persona que la reciba. No necesitamos ser poetas o escritores, basta con colocar algo breve pero cargado de sentimientos positivos, como por ejemplo: que pases un lindo día.

Lo importante es tener presente que si nos vamos a dar el tiempo para elaborar una tarjeta hecha a mano, que ésta se diferencie de las que venden ya listas en las tiendas. Nunca olvidemos de poner un mensaje personalizado, eso hace la diferencia y quien la persona quien la recibe nos recordará cada vez que vea nuestra tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados