TARJETA HALLOWEEN: FANTASMA, CALABAZA Y OTROS

www.tarjetasamano.blogspot.com
TARJETA HALLOWEEN: FANTASMA, CALABAZA Y OTROS





































Halloween es una de las festividades más esperadas por grandes y chicos. Cada quien piensa cómo ponerse el disfraz más terrorífico o espectacular. Revisamos imágenes en internet, visitamos las tiendas de disfraces, compartimos ideas con nuestros familiares y amigos, hasta que al fin tomamos la decisión de qué ponernos  y reímos nerviosos pero felices pensando en el impacto que tendrá nuestro disfraz.
En algunos lugares comerciales hacen concursos sobre quien tiene el mejor disfraz y ofrecen grandes premios.
Pues bien, todo comienza con una tarjeta de invitación para asistir a Halloween. Por eso aquí le presentamos una bonita y única tarjeta de Halloween, muy fácil de hacer a mano. Tiene los elementos indispensables que nos lleva a un ambiente de noche de brujas, aunque ella esté ausente en esta tarjeta.
La silueta de un fantasma fue muy fácil de recortar sin necesidad de moldes. Adapté una imagen de internet y lo delineé a mano alzada. Es muy simple, terminé con unos toques de pintura blanca en los ojos y la boca. Luego le puse al centro de los ojos unos puntitos negros.
La silueta de un gato no podía faltar. También lo corté a mano alzada y calé los ojos y cuando estaba pegada sobre la tarjeta, con un plumón de punta delgada le di los acabados de los ojos.
Recorte la silueta de calabaza, la misma que la hice en cartulina color naranja, calando los ojos y boca. Luego pegué detrás de la calabaza, una cartulina de color amarillo fosforescente para que simule estar´encendida.
Para la luna, corté un círculo en cartulina de color crema y delineé el contorno con lápiz color naranja. Pegué los tres elementos descritos anteriormente. e hice unas manchas suaves con color marrón suave. En los espacios vacíos rellené algunos vampiros. Lo hice con delineador de punta fina en color negro.
TARJETA HALLOWEEN: FANTASMA, CALABAZA Y OTROS

Pasamos a la tela de araña. Quizás no tenga la forma común de una tela de araña, pero debemos poner a prueba nuestra fantasía. Esto lo hice con lápiz de color blanco, sin seguir un molde. Para mí lo más divertido fue dibujar las arañas. Es muy fácil y les puse tres patas a cada lado. Para los ojos, tomé la parte de la cabeza de un alfiler y lo sumergí en tinta blanca, le di unos toquecitos y quedaron listos los ojos de las arañas.
Finalmente busqué en internet una fuente que sea algo terrorífica para hacer el cartel de Happy Halloween.
Espero les haya gustado esta tarjeta de invitación a Halloween. Confío que ustedes la harán poniendo su toque personal de creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados