TARJETA CHICA DE AMARILLO

tarjeta chica de amarillo

Una amiga me pidió de un momento a otro, hacer una tarjeta de saludo por el cumpleaños de una joven de 16 años, para que pueda acompañar su regalo, pero debía tener una característica, que su vestido fuera de color amarillo, pues la cumpleañera vestiría en su fiesta ese color de vestido. Y ahora ¿qué hago? no quería dejar de atender el pedido de mi amiga y en breve pasaría por mi casa a recogerla.


tarjeta chica de amarillo
Bueno, ya no tenía tiempo de hacer algo muy exclusivo y me puse a buscar dentro de la sección calcamonías que tengo. Felizmente encontré una con la imagen tipo Barbie que tenía un vestido de ese color. Suspiré aliviada y procedí a elaborar la tarjeta. Una recomendación para todos los que aman hacer tarjetas es tener siempre calcamonías o sticker con diversas imágenes. Siempre te sacaran del apuro.
Escogí una cartulina de fondo lila, pues combina muy bien con el color amarillo. Perforé el borde derecho con un perforador de forma. Pegué en diagonal, una tira que tengo cuando perforo flores. Un cartelito de Feliz Día y tres corazones en cartulina de colores, colocados sobre encimados. Quedó la tarjeta lista y nos sacó del apuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados