LINDA TARJETA CON FLORES A CROCHET


Linda tarjeta con Flores a Crochet

Cuando elaboré esta linda tarjeta con flores a crochet, mi intención era utilizar materiales que tenía en casa, pero además que evocara aquellos tiempos en que nuestras mamás, pasaban las tardes tejiendo a crochet. Quería hacer una tarjeta con texturas, pero además que tenga el componente ecológico y toque familiar.

Linda tarjeta con Flores a Crochet

Utilicé para la maceta, que es la base de las flores, el carato de plátano (tallo seco del banano) y lo recorte con tijeras de manualidades, así como los dos corazones que se colocaron a los lados de las flores.
Linda tarjeta con Flores a Crochet

Fue muy divertido y relajante tejer esas flores con lana en crochet, sobretodo porque hacía frío y esto calentaba nuestras manos. 
Fue muy sencillo tejer en una sola vuelta de punto entero. Al centro de la flor, le pegué pequeños círculos que recorté en paño lenci en beige y sobre éste, una piedrita en color dorado.
Las hojas verdes también las corté a mano alzada en paño lenci.

Linda tarjeta con Flores a Crochet

Tarjeta base: Una cartulina en amarillo fuerte, semejante a la mostaza de 20x15 cms. 
Para el fondo recorté un rectángulo de tela floreada en celeste y sobre ella, coloqué un rectángulo de bordes irregulares de papel reciclado en color gris suave.
En el extremo superior e inferior, coloqué dos tiras en papel azul y sobre estas un tira recortada con tijeras de formas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados