TARJETA DIA DE LA MADRE JUVENIL

Como madres nuestro amor es incondicional. Siempre estamos atentas a lo que les ocurre a nuestros hijos y estamos dispuestas a hacer muchas cosas por ellos.
Por eso es muy bonito cuando se acerca el Día de la Madre y nos regalan una tarjeta hecha por ellos mismos o adquirida en una tienda comercial. Lo hermoso es el mensaje que escribirán en su interior.

Aquí les presentamos una linda tarjeta llena de detalles coloridos para una madre joven o con espíritu joven, cualquiera sea nuestra edad.

Tarjeta base: Doblada tiene la medida de 15x15 cms. Para ello cortamos una cartulina en color rosado de 30x15 cms.
Pegamos sobre ella, intercalando, dos cuadrados de papel de regalo estampado y dos cuadrados de cartulina blanca. Medidas 7 cms. cuadrados cada uno.

Tarjeta Día de la Madre Juvenil

Figura de fondo: Luego colocamos al centro un cuadrado de 8x8 cms en color amarillo el cual perforamos previamente. Sobre éste un círculo rosado cortado con tijera ondulada. 
Sobre éste colocamos al lado derecho, un rectángulo de papel de regalo con otro diseño al cual se le colocó en los bordes una tira de color celeste cortada con tijera de ondulada. Enseguida cartel ¡Feliz Día de la Madre!  hecha con letras en rojo y en cartulina blanca, pegada sobre papel color lila.

Tarjeta Día de la Madre Juvenil

Mariposa: Cortamos a mano alzada una mariposa de diseño bastante simple en papel color naranja suave, lo pespuntamos con plumón negro punta fina y simulando el cuerpo de la mariposa, pegamos una tira de piedritas.

Tarjeta Día de la Madre Juvenil

Banderines: Para dar movimiento a la tarjeta por el Día de la Madre, pegamos en la parte superior izquiera, tres triángulos de diferentes colores, pero que armonicen con los demás colores y para dar apariencia de unión, le colocamos lentejuelas nacaradas. 

Tarjeta Día de la Madre Juvenil

Tres flores: Esto es lo más sencillo. Perforamos 3 flores en amarillo y tres flores de colores. Así cada una tenía de base la flor amarilla y sobre éstas una lentejuela

Tarjeta Día de la Madre Juvenil

Cartel: Te quiero Mamá que se hizo en la computadora y le agregamos un corazón pequeño en rojo. Lista nuestra Tarjeta por el Día de la Madre!.

Si deseas ver más modelos, visítanos: https://tarjetasamano.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados