TARJETA UNA ROSA PARA TI

Creo que a todas las mujeres nos gustan las flores, especialmente las rosas. Una rosa representa  sentimientos de amor o de amistad sincera.

Tarjeta base: Cartulina en color marrón chocolate, del tamaño carta doblada en vertical.
Sobre ella, un fondo de papel de regalo estampado. En la parte superior se pegó una tira de 2.5 cms. de ancho en color salmón y en la parte central, otra tira de 0.5 cms de ancho, cortada con tijera ondulada.
Para dar un toque rústico, en la parte inferior del papel, pegamos una cinta tejida en telar de cintura hecha por mujeres de las zonas rurales de Huánuco, Perú.

Figura central: Previamente se imprimió en cartulina una rosa bajada de internet. Se coloreó con un lápiz de color rojo, procurando acentuar los bordes de la rosa para que se diferencien los pétalos de la rosa. 
Pasamos una cinta en color salmón o coral, alrededor de la rosa y le hicimos un pequeño nudo para que tenga un detalle y no se vea tan rígido.

Tarjeta una rosa para ti

Cartel: Se pegó sobre una cartulina en color naranja, un cartel que decía "Para alguien muy especial" y se colocó en forma diagonal en la parte inferior de la cartulina base. Un toque ecológico lo dieron dos argollas de madera, las mismas que se utilizan en bisutería. 

Tarjeta una rosa para ti

Si deseas ver más visítanos: https://tarjetasamano.blogspot.com/2018/11/tarjeta-una-rosa-para-ti.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados