TARJETA NAVIDEÑA TOMEMOS UNA TAZA DE TÉ

En nuestra vida diaria, siempre es reconfortante tomarnos una taza de té, sobre todo cuando tenemos un día lleno de actividades o hemos tenido un día de mucho estrés. Sentarnos un momento, respirar profundamente y tomarnos una taza de té. Qué delicia y a relajarnos!

tarjeta navideña tomemos una taza de té

Bien, aquí les presento una tarjeta de Navidad inspirada precisamente en esos momentos que necesitamos relajarnos tomándonos una taza de té. 

tarjeta navideña tomemos una taza de té

Tarjeta base: Corte una cartulina roja en tamaño carta doblado en vertical, para dar una apariencia más alargada, a la que se pegó una tira de cartulina verde navidad.

En la parte inferior coloqué un papel a rayas con los colores navideños, dos tiras de papel rojo cortadas con tijeras de bordes. Sobre el papel un cartelito que se lee "Unos minutos de reflexión con una taza de té" y dos piedritas brillosas para darle volumen a la tarjeta navideña.

tarjeta navideña tomemos una taza de té

Figura Central: Busqué en internet una figura adecuada para la ocasión: una tetera con té caliente y humeante y una taza recién servida. Se imprimió y con un lápiz en color marrón claro, se delineó los bordes. Se pegó sobre una cartulina gris y al reverso se pegaron unos trocitos de goma eva para que la figura quede separada de la tarjeta base y así adquiera volumen.
Asimismo, até un cordoncillo dorado al que previamente le puse perlitas de bisutería de colores rojo y verde. Creo que es un bonito detalle.

tarjeta navideña tomemos una taza de té

Cartel Felices Fiestas: Se cortó en forma ovalada y así romper la rigurosidad del cuadrado y rectángulo. De base se utilizó una cartulina con textura en color naranja. 
Listo! quedó nuestra tarjetita y ahora a regalarla esta Navidad a esa persona que estimamos. 

Si deseas ver más modelos visítanos: https://tarjetasamano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados