TARJETA NAVIDEÑA VELA CON DISEÑO ANDINO

 Esta tarjeta tiene como figura central, una vela de diseño andino, la hace muy especial pues no lo encontrarás en ningún lugar de venta de tarjetas. 

Tarjeta base: Una cartulina blanca cortada en tamaño carta y doblada por la mitad. En la parte inferior le pegué una tira en papel navideño, para luego agregar dos tiras de papel rojo, de medio centímetro de ancho.


TARJETA VELA NAVIDEÑA ANDINA

TARJETA VELA NAVIDEÑA ANDINA

Vela: El diseño pertenece a una manta andina, la misma que fotografié y luego imprimí en una cartulina de color blanco, recortándola al tamaño deseado.
Para la llama, utilicé dos colores de cartulina, una en amarillo fuerte y la otra en amarillo más claro. Es un dibujo a mano alzada. La coloqué sobre una cartulina crema que previamente pegué en una verde un poco más grande para que quede como marco.

TARJETA VELA NAVIDEÑA ANDINA

Finalmente para dar relieve y no quede muy plana, coloqué tres flores rojas hechas con perforador de forma yen el centro de cada una pegué una piedrita amarilla de bisutería, complementando con hojas de papel verde.

TARJETA VELA NAVIDEÑA ANDINA

Para rellenar espacios y dar volumen, coloqué tres flores celestes, a las que pegué ojalillos tipo sticker que se usan para las hojas de oficina. En celeste más fuerte coloqué un diseño navideño y sobre éste una piedrita brillosa.

 TARJETA VELA NAVIDEÑA ANDINA

 Para finalizar, utilicé un saludo impreso que siempre tengo cortado, y le agregué como contorno tres colores utilizados en la tarjeta: celeste claro, oscuro y verde. El detalle lo hace la flor en celeste y piedrita del mismo color que pegué al centro. Lista para regalar o adornar nuestro árbol de Navidad.

http://tarjetasamano.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados