TARJETA FLORES CON CAFÉ

En Perú tenemos café de muy buena calidad. Es común sentir todas las tardes por las calles de la ciudad, el aroma de café recién pasado. Hay muchas técnicas para pasar el café, pero lo tradicional es en un embudo de tela con aro y mango de alambre, más conocido como media.
En los últimos años se han incrementado las cafeterías donde las familias y amigos o compañeros de trabajo, después de una ardua jornada laboral, se relajan en alguna cafetería degustando una taza de café recién pasado.

Tarjeta Flores con Café

Aquí les presento una tarjeta con flores hechas con semillas de café tostado. Realmente quedó muy bonita y elegante.

Tarjeta base: Cartulina cortada en tamaño carta.

Adorno de fondo: Tiras en cartulina, sobrantes de otros trabajos. Un detalle particular es la tira de papel en color naranja ubicada al lado izquierdo de la tarjeta. Es una tira que quedó después de perforar flores. Esto nos permitió reutilizar la cinta perforada y quedar como un atractivo adorno.

Tarjeta Flores con Café

Figura Central: En un rectángulo de cartulina color blanco, pegamos un rollito de pavilo (pita) en color naranja fuerte y la pegamos a cierta distancia, para que sea el centro de la flor. Si no encuentra en tiendas, puede deshilachar un trozo de tela yute y tiene para varias pitas o hilos y utilizarlas en otros trabajos.

Tarjeta Flores con Café

Luego armamos alrededor de los rollitos naranjas, dos flores con seis semillas de café tostado cada una. Compré en una tienda unas tiras en color verde oscuro y las pegué como tallo de las flores. 
Para las hojas, corté con tijera, un pedazo de carato de plátano (banano) y las pegué a los lados del tallo.

Esta tarjeta es muy especial para las personas que aman tomar una taza de café en compañía de otras personas. 

Si deseas ver más tarjetas, te invitamos a visitar: https://tarjetasamano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados