TARJETA NAVIDEÑA FÁCIL

Tarjeta navideña fácil
Llega la Navidad y nuestros corazones se llena de alegría e ilusión por reunirnos con nuestros seres queridos. Muchos viajan de un lugar a otro, por más apartado que esté, con la ilusión de encontrarse con su familia. La Navidad es amor.

Tarjeta navideña fácil

Esta tarjeta navideña hecha a mano es de lo más fácil. Solo tienes que recortar y pegar, no se necesita que tengas algún tipo de experiencia previa.

Tarjeta base: Cartulina en blanco de 24x20 cms. que doblada el vertical resulta una tarjeta de 12x20 cms. Empecé colocando una tira en la parte superior. El diseño lo tomé de internet y corté el borde inferior con tijera de forma. 

Tarjeta navideña fácil

Igualmente para la parte inferior de la tarjeta, utilicé un diseño de internet y luego se imprimió en hoja bond. Tiene rayas verticales y horizontales.

Figura central: Una vela con diseños andinos. Ya he presentado este diseño en una tarjeta anterior, me gusta mucho y vuelvo a utilizarlo en una vela más pequeña. Le agregué dos estrellas en papel color celeste y le pegué una perlita de color celeste.
Tarjeta navideña fácil

La llama se hizo en cartulina color amarillo fuerte y se sombreó el contorno con un lápiz de color marrón claro. Se recortó tres hojas en papel verde y sobre ellas tres perlitas rojas, las mismas que se utilizan en bisutería.

Cartel Feliz Navidad: Este cartel se hizo en cartulina blanca, la misma que se delineó tres marcos: uno en verde claro, rojo y verde oscuro. Se recortó dejando un marco blanco. Lo pegamos sobre la tarjeta base en forma diagonal para que tenga algo de movimiento y no se vea tan rígido. 

Tarjeta navideña fácil
Como un detallito, colocamos en el extremo superior izquierdo una flor en fucsia, la misma que fue delineada con lápiz de color rojo. Sobre ella, unas florecitas en verde claro y oscuro. Al lado derecho pegamos cuatro perlitas navideñas en color dorado. Lista nuestra fácil tarjeta navideña.

Puedes ver más en: https://tarjetasamano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados